martes


Novedades sobre la Oktoberfest en VGB 31/08/10

La Municipalidad de Villa Gral. Belgrano se encuentra trabajando en la organización de la Oktoberfest Argentina 2010, 47º Fiesta Nacional de la Cerveza, que se realizará del 1 al 11 de octubre.
En ese sentido se invita a todas las Instituciones locales que deseen participar del desfile de la Oktoberfest con atuendos tradicionales, a informarlo para organizar el orden de participación.
Esta información debe ser suministrada en la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o telefónicamente al 461333 interno 41, Srta. Magalí Martínez.
En otro orden, se informa a los vecinos que deseen acceder a los abonos para ingresar al Parque Cervecero durante todos los días de la Fiesta, que los mismos se encontrarán a disposición en la Municipalidad desde el 20 de septiembre por la mañana.
El abono tiene un valor de $30 por persona. Al momento de adquirirlos deberá presentarse el documento de identidad que acredite el domicilio en la localidad. El dinero recaudado se destinará a la construcción del hogar de ancianos San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB