lunes


Información policial en Calamuchita Informa 23/08/10

Santa Rosa de Calamuchita: 22/08/10 Foco ígneo en rodados
En la fecha siendo las 05:30hs, se constituyo personal policial en la av. Pedro Rosenda nº 1311, bº va santarelli, en el complejo de cabañas denominadas urcu huasi, en zona de las cocheras donde constata que por causas que se tratan de establecer se estaba incendiando un vehículo Peugeot 505, propiedad del Sr. Ramírez Héctor Luis oriundo de la localidad de Villa María, que dicho rodado se quemo en su totalidad, ocasionando a su vez daños parciales en dos vehículos que se encontraban estacionados, siendo un vehículo Renault 12, , propiedad del dueño de las cabañas Sr. Calle Calase Eduardo Armando y a su vez un vehículo Fiat regata, propiedad del Sr. Fabián Garay de la loc. De la laguna, que se solicitó la colaboración a los bomberos locales los que extinguieron tal foco, comunicando a posterior, el hecho al magistrado interviniente quien ordeno el secuestro de los rodados, hasta tanto se realicen las pericias por personal de bomberos de la policía de la pcia.
Embalse: 22/08/10 Accidente de tránsito
En la fecha siendo las 17:30hs personal policial de la patrulla preventiva y cría dto.Embalse intervino en un accidente de tránsito en la avenida Pistarini zona céntrica de esta localidad entre un vehículo Volkswagen Gol, conducido por el ciudadano Marcelo Rubén López, de 34 años de edad, domiciliado en la localidad de Rio Tercero, quien colisionó con una motocicleta marca honda, conducida por el ciudadano acuña Fabián Néstor, de 42 años de edad, de esta localidad, resultando este último con escoriaciones varias, por lo que fue trasladado por el servicio de emergencias a cargo del Dr. Ricardo alba al hospital de Santa Rosa.
Las Bajadas: 22/08/10 Deceso
En la víspera en horas de la tarde personal policial del destacamento las bajadas tomo conocimiento que une el campo de la zona rural de esa localidad propiedad de la familia mascanfroni, en donde se encontraba trabajando de cuidador el ciudadano Pedro Anarcasio Moreno, de 74 años de edad, se había quitado la vida con un arma de fuego, en el lugar se hizo presente superior de turno, personal de investigaciones, y medico policial quien constato el deceso de varias horas de producido, que consultado a la fiscalía de instrucción interviniente Dr. Gustavo Enrique Córdoba impartió como directiva que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB