lunes


Buen triunfo del Deportivo Italiano 23/08/10

Se jugó una nueva fecha de fútbol infantil de la Liga Riotercerense. El Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita en sus divisiones inferiores este fin de semana enfrentó a su par de los Cóndores, Argentino Colonial. Los resultado fueron los siguientes:
Categoría 99: Italiano 0 Arg. Colonial 2
Categoría 97: Italiano 5 Arg. Colonial 0
Categoría sub 15: Italiano 2 Arg. Colonial 4.
En lo que respecta al trabajo de Reserva, el pasado domingo cayó ante Atlético Río Tercero por 2 a 0, teniendo en cuenta que Atlético en esta divisional viene de ser campeón del último torneo disputado.
Lo mas positivo del fin de semana para el Deportivo Italiano sin lugar a dudas fue la gran victoria lograda ante Atlético de Río Tercero por 1 tanto contra 0, con gol marcado por Anibal Almada a los 23 minutos del segundo tiempo, luego de un corner ejecutado por el propio Almada que se cerró transformándose en gol olímpico como se conoce habitualmente.En contraposición y lamentablemente el Deportivo perdió a 2 de sus importantes hombres de juego, a Leonardo Quinteros que debió salir por un fuerte golpe en su tobillo, y Marcos Savi que fue expulsado a los 35` del segundo tiempo por doble amonestación.
De esta manera el Deportivo suma 4 puntos luego de disputadas 2 fechas del torneo.(Redacción deportiva - Matías Lopez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB