viernes


Muestra de Pintura‏ en Santa Rosa de Calamuchita 02/07/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita tiene el agrado de invitar a usted a la muestra de pintura “Paisajes y Momentos” de la artista plástica Analia Di Ronco, oriunda de la Ciudad de Alta Gracia. "Nací un 21 de noviembre de 1965 en Quilmes provincia de Buenos Aires, Argentina pero vivo en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba desde los tres años. Mi contacto con la pintura fue desde niña a través de mi padre que en su tiempo libre dibujaba y hacia retratos.Luego mi formación en arte fue en talleres independientes, primero realizando dibujo con la artista plástica Loris Suaid, pasando luego por el taller de Carolina Nazar donde aprendí varias técnicas, pero siempre volviendo a la acuarela, que era lo que realmente me atraía y sentía que era lo mío.Luego con el acuarelista Luis Videla me introduje de lleno en el paisaje, el manejo de las sombras, y de seminarios de acuarela como el del artista Guillermo Roux." parte de la biografía de Analia Di Ronco.-
La técnica empleada por la autora es acuarela.Las obras serán expuestas a partir del día domingo 4 de Julio, de 10.00 horas a 18.00 horas, en el Museo Estanislao Baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB