lunes


Los hermanos Frini segundos en RÍo de los Sauces 05/07/10

Provincial de Quadcross 2010, fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo. El fin de semana tuvo lugar en la localidad de Rio de los Sauces, la 5ª fecha del Campeonato
La fecha debía disputarse el próximo fin de semana largo, 09 al 11 de julio en Cosquín, pero por ser un fin de semana largo y finalizar el campeonato mundial de fútbol, se adelantó para el 03 y 04 de julio. Un fin de semana a pleno sol, con una temperatura casi de verano y con la presencia de casi 100 pilotos.
De la misma participaron Andrés y Juan Cruz.
Juan Cruz, en su categoría Mini Senior, hasta 150 cc y 12 años, salió 2 en ambas mangas (con una muy buena 2 manga, en la que giró muy cerquita del puntero, pero por el barro no pudo pasar al 1 lugar) y con lo cual se adjudicó el SEGUNDO PUESTO en la general. Y queda a 9 puntos del puntero del campeonato.
Andrés, hasta 350 cc y 15 años, también salió 2 en las dos mangas ( con una excelente 2 manga, en la cual largó en punta, y por el mismo motivo, mucho barro lo pasaron faltando 2 vueltas) con lo que se adjudicó el SEGUNDO PUESTO en la general. Y aún se mantiene puntero del campeonato.
Los pilotos quieren agradecer una vez más a RIHERCO Y MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA. Y saludar a Víctor Haedo, Aldo Recalt, Mercadito lo del Luca y a la familia.En Flash Fm y Calamuchita Informa dialogamos con los hnos Frini.-

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB