martes


Información desde Unidad Regional Departamental Calamuchita 27/0710

Villa Rumipal: 26/07/10
En la fecha se toma conocimiento alrededor de las 06:30 horas que en la calle Los Plátanos, de barrio el corcovado, se habría producido un deceso de una persona. Constituido el personal policial, se estableció que se había producido el deceso de quien en vida se llamara Ángel Cali, de 88 años de edad oriundo de Italia, quien sufría de varias dolencias graves, que se constituyo el médico policial y determino que el deceso había sido por causas naturales. Intervino fiscalía de instrucción, doctora franco quien ordeno entregar el cuerpo a sus familiares.
Embalse: 26/07/10
En la fecha siendo las 12:00 horas se iniciaron actuaciones sumariales en razón de que se presento al puesto de verificación, de la comisaria embalse, el ciudadano Héctor Ramón Rodríguez, mayor de edad con domicilio en la zona rural del Lutti, trasladando un vehículo marca Suzuki, el cual presenta una adulteración en el numero de chasis según lo observado perito verificador, quien procedió al secuestro del mismo .
Embalse: 26/07/10 En la fecha siendo las 18:40 horas se produjo un accidente de tránsito entre la intersección de la calle san Martin y cerro colorado, de barrio aguada de reyes, por lo que personal policial se constituyó en el lugar, constatando que se trataba de una camioneta ford-100, conducida por el ciudadano Barraza Pablo Cristian, mayor de edad con domicilio en bº Aguada de Reyes quien impacto con una motocicleta marca brava conducida por un menor de edad en esa localidad. Quien fue trasladado por el servicio de emergencia al hospital Eva Perón de la localidad de santa rosa donde se diagnostico politraumatismos varios y quebradura expuesta de tobillo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB