miércoles


Maqueta de la casa de Tucumán en Villa General Belgrano 16/06/10

A partir de la fecha y durante toda la semana, se encuentra exhibida en el Salón de Eventos y Convenciones, una maqueta de la Casa de Tucumán que podrá ser visitada por todos los alumnos de los distintos niveles educativos de nuestra localidad, mediante el pago de $3.
Cabe destacar que esta previsto contemplar aquellas situaciones particulares de niños de familias numerosas o en condición económica especial, quienes serán eximidos del pago.
Desde la Subdirección de Cultura se estableció el contacto con todos los colegios, organizándose los turnos para las visitas.
En este marco, se brindará una charla informativa acerca de los sucesos del 9 de julio de 1816. Los alumnos también podrán observar una maqueta de menor escala que representa el cruce de Los Andes, por el Ejército del Libertador Gral. Don José de San Martín.
A los vecinos que deseen acercarse, les informamos que podrán hacerlo hasta el viernes en el horario de las 17:30 horas.Informacion que llega a Calamuchita Informa desde la Municipalkidad de VGB.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB