martes


Expo 200 Bicentenario con presencia de Santa Rosa de Calamuchita 18/05/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita , informa que estará presente en la “Expo 200 Bicentenario” en el estand de la Comunidad Regional Calamuchita.Esta contará con alrededor de 300 expositores entre empresas, entidades e instituciones.
La Expo 200 Bicentenario, que se llevará a cabo desde el 22 al 30 de mayo próximo en el Complejo Ferial Córdoba, reunirá a más de trescientos expositores representantes de todos los sectores productivos de la provincia.El evento ferial concentrará en un mismo lugar a los principales referentes del ámbito productivo, industrial, científico, tecnológico, turístico y cultural de la provincia y la región.
La muestra, que colmará los seis pabellones del predio ferial y espacios al aire libre, tendrá tres facetas, una expositiva, a través de la cual los expositores exhibirán los alcances de su desarrollo así como los planes, proyectos y productos a lanzar en el futuro. Una parte dinámica con actividades paralelas, culturales y artísticas al aire libre o sobre escenarios donde se presentarán las tradiciones, la música y las danzas típicas de cada destino. Y una última faceta que contemplará lo reflexivo, es decir un espacio donde se invitará a historiadores, sociólogos, antropólogos, filósofos, economistas y políticos para debatir en mesas redondas, charlas o presentaciones sobre el pasado, presente y futuro de la sociedad.Están previstos sectores dedicados al turismo, la cultura y la tecnología. El primero se desarrollará en el Pabellón Verde, cuya mitad estará dedicada a la actividad turística de Córdoba representada a través de todos los valles de la provincia y el resto sumará a las demás provincias argentinas y otros países del mundo que promocionarán sus destinos a través de productos típicos, material institucional, degustaciones, música y baile. Allí se prevé la presencia de más de cien stands que brindarán información sobre su oferta turística global y las propuestas para las vacaciones de invierno próximas en particular.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB