viernes


Carrera - Posta de Montaña en Villa General Belgrano 09/04/10

El próximo fin de semana se realizará una competencia que une dos disciplinas deportivas, el maratón y el Mountain Bike, recorriendo caminos y senderos de las sierras, uniendo Villa General Belgrano, La Cumbrecita y Villa Alpina. Se trata de una carrera organizada por Misión DXT, con apoyo del área de Deportes de la Municipalidad de Villa General Belgrano. La modalidad será la de posta de montaña, donde un competidor realiza una parte del circuito corriendo y otro competidor el tramo restante en bicicleta. También se admite la participación individual, realizando las dos disciplinas.El domingo 11 de abril a las 8:00 hs. partirán desde Villa General Belgrano los maratonistas con destino a La Cumbrecita, recorriendo una distancia de 30 km. aproximadamente por calles y senderos. Una vez allí, el compañero podrá comenzar la etapa correspondiente a Mountain Bike, partiendo desde La Cumbrecita, con destino a Villa General Belgrano, pasando por las localidades de Villa Alpina y Los Reartes. La distancia total a recorrer en bicicleta será de 55 km.
Los interesados en inscribirse, y para obtener más información de esta Posta de Montaña, visitar la página de Misión DXT.

1 comentario:

  1. un recorrido por estos hermosos paisajes es de lo mas lindo, aquí podrás hacer deportes con los cuales puedes divertirte, aparte de recorrer por estos caminos de aventura, hasta las cabañas donde te hospedas te dan aventuras, lo leí en este artículo cabanasenvillageneralbelgrano.com

    ResponderEliminar

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB