miércoles


Se vienen las elecciones en la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita 10/03/10

El presidente de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, Ingeniero Daniel García, habló hoy en Flash FM y Calamuchita Informa. En la oportunidad habló de aspectos a tener en cuenta para votar en las próximas elecciones de autoridades. "Yo no decidí adelantar las elecciones para correr con ventajas. El último domingo de abril era una costumbre, pero me ajusto a lo que dice el Estatuto. Yo planteo una administración con una metodología inédita. Las listas se pueden presentar hasta cinco días hábiles antes del acto eleccionario. Así que se pueden presentar hasta el día viernes 19. Yo ya presenté mi lista el día 25 de febrero. Para votar, tienen que tener pago el mes de febrero.Paguen febrero y así me pueden correr, pero por lo menos una vez, deben estar al día. Espero que si me ganan vengan con la sana intención de ser superadora", dijo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB