lunes


Secuestros virtuales: Mari Moyano contó lo sucedido 08/02/10

Mari Moyano nos contó con lujos de detalles sobre el llamado que recibió en la mañana de hoy. "Me dijeron que mi marido había tenido un accidente. Hasta me pareció hablar con él. Me dijeron que era un secuestro y que lo iban a dejar libre solo si les hacía caso. Les dije que tenían 300 pesos y me pidieron que no dijera nada y que siguiera sus instrucciones y compré las tarjetas. Cuando volví estaba mi hija y la policía. Ella me dijo que mi marido estaba acá y que iba a buscarme. Todo pasó en pocos minutos". La Sra Moyano finalmente Agradeció a la gente del Telecentro "Compré las tarjetas y me devolvieron el dinero...", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB