lunes


Aplicación de Agroquímicos en Villa General Belgrano 14/12/09


La asesoría de Ambiente comunica a los vecinos de Villa General Belgrano, que dentro de las próximas 48 a 72 hs. se procederá al tratamiento con agroquímicos del lote denominado “La Aguada”, ubicado sobre la ruta que lleva a los Reartes, frente al loteo Cuatro Horizontes. Como se ha venido trabajando hasta el momento y en virtud de la Ordenanza 1516/09 (agroquímicos), en dichos lotes se deberán conservar las franjas de seguridad establecidas y ya acordadas con el operador del campo, que buscan asegurar la salud de los vecinos. Ante cualquier duda dirigirse a la Municipalidad, Asesoría de Ambiente, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.


Condiciones Para venta de Pirotecnia‏ en Santa Rosa de Calamuchita

Desde el Área Dependencia de Inspección Municipal, La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa sobre las condiciones que deben cumplimentarse para la Venta de Pirotecnia en nuestra ciudad: Solo están autorizados para la venta de pirotecnia los Comercios habilitados bajo el rubro: Kiosco y/o Regalería.Los locales que expendan pirotecnia deberán contar con las medidas de seguridad apropiadas (Matafuego Tipo Tri-clase ABC en condiciones de uso, buena ventilación, mercadería exhibida lejos del alcance de los niños, etc.) Solo está permitida la venta de pirotecnia que cuente con las debidas habilitaciones y autorizaciones de organismos de control (RENAR y otros).La mercadería no podrá expenderse ni exhibirse en la vía pública y/o vereda del comercio. De ser detectada esta actitud, el comerciante será pasible del decomiso de la pirotecnia. Está absolutamente prohibida la venta de pirotecnia a menores de 16 años de edad y/o según lo establezca cada producto. Por razones de seguridad y prevención, No esta permitido contar con deposito y/o gran acumulación de productos de pirotecnia en el casco céntrico.


Calendario de Adviento en Villa General Belgrano 14/12/09

Continuando con la tradición del Calendario de Adviento, iniciada en Villa General Belgrano el año pasado, desde el 1º de diciembre pasado el Salón de Eventos y Convenciones, a través de sus ventanas numeradas, está realizando la cuenta regresiva que culmina en Noche Buena. Cada mañana es abierta una de las 24 ventanas, dejando ver alguna imagen alusiva a la fecha en su interior. Con la intención de que esta tradición se traslade también a los hogares de los vecinos de la Villa, la Municipalidad entregó en todas las Escuelas Primarias de la localidad, unos Calendarios de Adviento Impresos. Todas las familias del pueblo podrán esperar así la Navidad, reviviendo una costumbre Europea, amenizada con entretenidos cuentos navideños para los niños, y participar además del sorteo de interesantes regalos.El sorteo será diario, realizándose en el Telediario VGB que se emite por Canal 3 de lunes a viernes, iniciando este lunes 14 de diciembre y finalizando el día 24
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB