miércoles


Motociclismo internacional en Villa General Belgrano 26/11/09

En Villa General Belgrano Contarán con la visita de Paredes Team, el equipo oficial argentino de motociclismo que corre en europa.Dicho equipo, estará entrenando y realizando una Clinica de conducción deportiva para pilotos. Desde el día jueves se alojan en Villa General Belgrano, el viernes estarán practicando en el autódromo Oscar Cabalén,y el sábado recorrerán el circuito Villa Gral Belgrano-Atos pampa- la Cumbrecita, con motos de alta velocidad y divididos en grupos de diferentes niveles. Lo mas interesante de todo esto, es que dichos pilotos e instructores, le regalarán al valle, un curso de seguridad vial Que se realizara en la villa el sábado 28 a las 20 hs, es totalmente gratis y como broche de oro, harán un espectáculo de acrobacias realizado por los acróbatas de motos “Alto Giro”, de primer nivel internacional. Es un espectáculo imperdible.Los pilotos, iban a participar del ROAD RACE ARGENTINA 2009, que se iba a disputar en La cumbre, pero debido a la emergencia Hídrica, decidieron hacer un curso de pilotaje aprovechando el impulso, energías y ganas de andar en moto. El Road Race se paso para Marzo de 2010. Si todo sale bien, es posible que anualmente realicen las practicas de pilotaje En nuestro valle, lo que le daría un atractivo mas a la zona.


Autoconvocados de la Unión de Trabajadores de la Salud disconformes 25/11/09


A través de un comunicado que hicieron llegar a Flash FM y Calamuchita Informa, los Autoconvocados pertenecientes al personal del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita hacen pública una "total disconformidad y rechazamos de plano la aceptación por parte del Sindicato de Empleados Públicos del ofrecimiento vergonzoso por parte del gobierno provincial en el cual persiste en la ilegalidad de que nuestros salarios sean mas del 40 por ciento en negro. Teniendo en cuenta que la razón de nuestra protesta es el total y absoluto blanqueo de nuestros salarios y la mejoría de la salud Pública, seguiremos nuestro plan de lucha", dice la nota presentada


Villa Rumipal: La Escuela Municipal de Ajedrez sigue al Frente 25/11/09

El día Domingo 22 de Noviembre, se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba la Final Provincial de Escuelas de Ajedrez Municipales y Comunales, conjuntamente con Intercolegiales organizado por la FAPC, Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, Se participó en todas las categorías, los alumnos obtuvieron varios trofeos entre el primer y quinto puesto, destacándose el primer lugar en categoría Sub 12 Nahuel Farias, también en primer puesto en categoría Sub 16 Alejandro Lopez y segundo lugar en la misma categoría Ezequiel Farías. En la categoría sub 8 se destacó Felipe Riera que obtuvo el segundo puesto y Daiana Don como mejor femenina en esta categoría.En este mismo certamen estaba en juego como PREMIO INSTITUCIONAL la Copa de Campeones F.AP.C. 2009 para la mejor Escuela Municipal de Ajedrez, por suma de puntos de tres jugadores de categorías diferentes. Villa Rumipal obtuvo este Trofeo Institucional que se entrega cada año únicamente en estas finales entre todas las escuelas comunales y municipales de la provincia de Córdoba. Rumipal pudo formar tres equipos para intervenir y el equipo ganador estuvo integrado por Gisel Garrione de categoría Sub 10, Lucas Maldonado, de categoría Sub 12 y Alejandro López de categoría Sub 16.


Musumesi habló de la basura y de la concejal que se fue 25/11/09


"Apoyamos la iniciativa de tener un vertedero para enterrar la basura. Lo presentado hasta ahora en Calamuchita está bien y yo lo apruebo. Mas allá de lo que dijo Acastello creo que han utilizado mi nombre". Con relación a la concejal Susana L´Estange, que dejó de pertenecer al bloque oficialista,dijo:"al comienzo quiso participar y despues no se sienten cómodos. Esta señora que se fue es popular porque su esposo era secretario de cultura y le pegó aun vecino, su hija trabaja en un medio y quiere solo un beneficio personal. Ella está puesta por el voto del pueblo. Ahora tiene su propio bloque pero con los votos de quién. Toda la gestión que hizo lo hizo para beneficio propio. Pregúntenle cuántas veces vino al Concejo. Cobraba y no asistía a las sesiones", dijo el intendente.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB