viernes


Celebración del día de la música en Santa Rosa de Calamuchita 20/11/09

Teniendo en cuenta que el próximo 22 de Noviembre es el Día de la Música, el Coral Santa Rosa invita a la comunidad en general a disfrutar de una noche donde justamente , la música será la principal protagonista, este evento se realizará el próximo 21 de Noviembre a las 20:30 hs aproximadamente en el salon de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, los participantes a brindarán un espectáculo cargado de emción serán el Coral Santa Rosa, la Academia de Danzas "Camiare", además estarán presentes solistas y expositores y escritores de Santa Rosa de Calmuchita. "Los esperamos para brindalres nuestro canto, poesía, danzas, forografías y pinturas para que este momento sea un deleite para los sentidos.." dicta el parte informativo que llego a la redacción de Calamuchita Informa.-


Fútbol y Fierros en Calamuchita 20/11/09

Futbol: Fin de semana con diferentes equipos para las inferiores del Deportivo Italiano que hará las veces de local en el Estadio Fernando Estrada. La Cat. 98 se enfrentará a Independiente de Hernando a partir de las 15:45, en tanto que la sub 17 lo hará ante Alianza Despeñaderos a partir de las 16 hs. La Cat. 97 se medirá ante Argentino Colonial de Los Condores a las 18 hs. mientras que la Cat. 96 lo hará ante UDCISA de San Agustin a las 19.
Por último y ya entrando a la noche, la Sub 15 jugará ante Estudiantes de Hernando a las 20 hs.

Automovilismo: Durante los días 20, 21 y 22 se llevará a cabo la 10ª y última fecha del Rally Regional de Trepadas, organizada por la Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally y con el Auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.
Se esperan un total de entre 60 y 70 maquinas que harán el paso por los caminos de Santa Rosa de Calamuchita, en una carrera que en practicamente en todas sus categorías se están definiendo los campeonatos.
Las categorias están divididas en Areneros Fuerza Libre, Areneros 1300 cc., A7, A6, A5, N1. La programación es la siguiente - Viernes 20 - de 14:00 hs. 18:30 hs. Inscripciones y Tecnica en el Camping Municipal de Sta. Rosa... Los dias sábado y domingo no se inscribirá a ningun binomio. Desde ya, Calamuchita Informa les desea una Feliz Carrera a todos los competidores y mucha suerte. Ademas acompaña y alienta a los competidores locales del Hoffmann Rally Team, Migliavaca Rally Team y a nivel zonal a Moyano Hnos. Rally Team..(Redacción deportiva-Matías Lopez).-


Escalada deportiva en Villa General Belgrano 20/11/09

El Sábado 21 de noviembre se realizara en Villa General Belgrano la sexta fecha del campeonato provincial de Escalada Deportiva, que viene desarrollándose desde junio en distintas localidades de la Provincia. En esta ocasión, el lugar será “La Pale”, palestra que se inauguró en enero en Villa General Belgrano.
El día de la competencia, la localidad recibirá escaladores cordobeses de primer nivel en las distintas categorías (infantiles, juveniles, promocionales y mayores). Se trata de una buena oportunidad para que los interesados se acerquen a partir de las 10:30 hs. para conocer un poco más de este deporte extremo.


Presentación del libro de Graglia 20/11/09


Emilio Graglia presento el Libro “Los Programas Presidenciales en 25 Años de Democracia Argentina”.Graglia hizo referencia a que el mismo se enmarca en la conmemoración del “Bicentenario”, realizando un repaso histórico y cronológico de estos 200 años y como nos costo llegar a esta democracia que disfrutamos desde 1983.
En el libro podremos encontrar los discursos de cada uno de los presidentes ante la Honorable Asamblea Legislativa y un análisis a la luz de los contextos socio-políticos en que se produjeron, como una forma de indagar el presente.
Un repaso y un homenaje a una democracia frágil e imperfecta, pero democracia al fin.


Programa jóvenes microemprendedores 20/11/09

El pasado lunes comenzó la primera instancia de presentación del “Programa Jóvenes Emprendedores”. De este programa participan autoridades y alumnos de 4º y 5º año de los colegios secundarios de Santa Rosa, Amboy y Yacanto.Este proyecto es desarrollado por el municipio por noveno año consecutivo y cuenta con una capacitación por parte de los profesores de cada institución educativa relacionados con la temática.Instancia evaluadora por escuelas.
Lunes 23/11 Dalmacio Vélez Sársfield.Instituto San Francisco de Asís. Martes 24/11 Escuelas Rurales desde las 8hs.Exposición de todos los Micro-emprendimientos.Jueves 26/11 Instituto San Francisco de Asís.Desde las 10.00 horas a 12:30 horas.Acto de Entrega de Premios y menciones especiales. Jueves 26/11 Salón de la Cooperativa a las 17.00 horas.Flash Fm y Calamuchita Informa dialogaron con jóvenes Del Colegio Dalmacio Velez Sarsfield que estan preparando un microemprendimiento relacionado con el reciclado de basura.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB