miércoles


Se movilizan empleados del Hospital 18/11/09


Se realiza una movilización en las calles de Santa Rosa de Calamuchita realizada por empleados públicos."Es una manera de hacer conocer lo que consideramos es justo. Empleados Públicos y Autoconvocados se unen para concientizar sobre la lucha que se lleva adelante para mejorar los sueldos, pero fundamentalmente el Plan de Lucha incluye una serie de pedidos que tienen que ver con el mejoramiento del sistema con un aumento del presupuesto para la salud". Lo dijo hoy en Flash FM y Calamuchita Informa el Doctor Sergio Herrera.


Rally Regional en Santa Rosa de Calamuchita 18/11/09

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el próximo fin de semana auspicia la “10º Fecha del Rally Regional de Trepadas”. Esta prueba, “Gran Premio Coronación” última del calendario 2009, se disputará durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, con una largada simbólica el viernes a las 20.00 horas, desde la esquina de El Nogal y Libertad.
Sábado 21
15.00 horas Amboy-El Molino,
15.15 El Molino- Santa Mónica,
17.00 Amboy-El Molino,
17.15 El Molino-Santa Rosa,
18.30 Parque de Asistencia, Camping Municipal.
19.30Parque Cerrado, Predio Gauchos de Calamuchita
Domingo 22
09.00 horas La Orillada-Santa Rosa,10.15La Orillada-Santa Rosa
11.00 Parque de Asistencia, Camping Municipal.
14.00 Loma Hermosa-Santa Rosa
15.00 Loma Hermosa-Santa Rosa
16.00 Loma Hermosa-Santa Rosa
17.00 Entrega de Premios y Técnica Final, Camping Municipal.


Y un día llovió en Calamuchita...!!!!!! (32mm) 18/11/09

Luego de muchos dias, de sequía, de tormentas que se desvanecían antes de llegar a Santa Rosa de Calamuchita, tormentas eléctricas que se mostraban de lejos, llegó la lluvia, "Las lluvias podrían llegar entre el martes y el miércoles, se esperan tormetas para el fin de semana..." lo escuchamos y lo vimos cientos de veces en la palabra de algún vaqueano o consultando todas las páginas relacionadas con el clima que parecían burlarse de nosotros mostrando nubes con gotitas y marcando lluvias que nunca llegarían. A esto hay que sumarle la falta de conciencia de gente que , sabiendo de la falta de agua, continuaban regando grandes parques, baldeando veredas, llenando piletas y lavando los autos, como si nada pasara, como si necesitaran que desde el gobierno se decrete la famosa "Ley de Emergencia Hídrica" para controlarse con el uso de agua,no alcanza con ver el estado crítico de los ríos y lagos. Pero finalmente, como una bendeción divina, ayer por la tarde el cielo se oscureció comenzó con una leve llovizna para luego convertirse en un diluvio que duró varias horas en total cayeron 32 milímetros, ojo, no es suficiente, a pesar que anuncian alerta meteorológica en toda la zona, amanecimos con cielo nublado, esperemos que continúen las precipitaciones, el río lo necesita, los bomberos lo necesitan, la ciudad lo necesita... (Roberto Molina)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB