lunes


Juan Cruz y Andrés Imparables...!!!!! 16/11/09

Este fin de semana, 15 de noviembre, se desarrolló en Sampacho (47 km de Rio Cuarto) la anteultima fecha del Campeonato Provincial de Cuatriciclos, fizcalizado por la Federacion Cordobesa de Cuatriciclos, y en la que participaron Andrés y Juan Cruz.
Un fin de semana de mucho calor, el sabado llovió muchísimo en la zona, por lo que el circuito se llenó totalmente de agua, y por las caracteristicas del terreno, de muy lenta absorcion por lo que tuvieron que usar bombas para sacar lo más posible, por lo que todo se dilató mucho, comenzando la actividad después de las 13 y 30.
Andrés en su categoría, hasta 350 sin limite de edad, ganó muy bien y comodo las dos mangas, por lo que obtuvo el 1º puesto entre 8 competidores. El puntero del campeonato y ya campeon no participo, si lo hicieron los otros 2 competidores, con los que está peleando el Subcampeonato. No todo está dicho, ya que resta una fecha (13 de diciembre en Cabrera) y los 3 tienen la misma posibilidad. Por el momento está 2 y el 3º a solo 4 puntos. Juan Cruz, en su categoria Mini B hasta 11 años y 150 cc, salió 2 en la primera manga, ya que por un error se paro el cuatri, pudo continuar pero no alcanzar al primero. Y en la segunda quedo 1ª por lo que al valer la 2ª manga obtuvo el 1º puesto, entre 11 participantes. Con respecto al campeonato, ya tiene el Sub campeonato asegurado, ya quien le sigue no tiene posibilidades de alcanzarlo en la ultima fecha, y abria posibilidades de campeonato si el puntero queda 6º o más atrás en la ultima fecha, veremos.... tampoco todo esta dichoUna vez mas queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a quienes hacen posible esta participación: principalmente a RHIERCO (Mat. de Construcciön), y a Aldo Recalt, Hokun, Municipalidad de Santa Rosa, y Fuegos artificiales cienfuegos (Villa Maria) por su colaboracion y apoy


Volvió el fuego a Calamuchita 16/11/09

Desde Embalse la producción de Calamuchita Informa dialogó con Bomberos de la localidad vecina de Embalse, desde allí nos brindaron los primeros datos del incendio, has barrios afectados y la ruta, a esta hora permanece cortada por precaución (19:00hs)
La zona en donde están trabajando comprende el Barrio El Pueblito, la zona de la pista de Motocross y Costa Azul, Las dotaciones de Bomberos de Embalse estan trabajando en el lugar ayudados por bomberos de Santa Rosa de Calamuchita, Berrotarán Río Tercero, Villa del Dique, Rumipal, Los Cóndores entre otras dotaciones, a esto hay que sumarle el avión Valle de Calamuchita es crítico debido a la escasez de agua ocasionado por la falta de lluvias en la zona.-


Lo que dejó el fin de semana en lo deportivo (Matías Lopez)


El deporte del fin de semana:
Futbol
Las divisiones inferiores del Deportivo Italiano jugaron de visitante este fin de semana; la Cat. 97 visitó a Vecinos Unidos y cayó por 1 tanto contra 0. La Cat. Sub 15 tambien visitó a Vecinos Unidos y ganó 2 a 1. En lo que hace al trabajo de Sub 17, se enfrentó a Atlético Río 3º en dicha localidad, empataron 1 a 1.
Motociclismo
Espectacular fin de semana para la familia Frini ya que Juan Cruz y Andres Frini, lograron el 1º puesto (cada uno en su cat. correspondiente) en el Campeonato Provincial de Cuadriciclos que se disputó este fin de semana en la localidad de Sampacho.
La alta performance de los jovenes pilotos y la exelente puesta a punto de los cuadris les dió la posibilidad de lograr el puesto de elite en esta fecha y llevarse importante puntos para el campeonato.
Automovilismo
Durante este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Campeonato Puntano de Rally en San Luis, Miguel Recalt estuvo presente junto al piloto local Guglielmo comandando un VW Gol de la Cat. N1; pero lamentablemente no pudieron llegar al final de la competencia por problemas en el motor.
Maratón
El domingo 14 de noviembre se llevó a cabo la 6ª Maratón del Reloj en Villa General Belgrano; maratonistas de Santa Rosa se hicieron presentes en la competencia y lograron los siguientes resultados:
Alberto Luque 3º en su Cat., Noemí Velez 1ª en su Cat.Alicia de Romero 2ª en su Cat.
Germán Romero 2º en su Cat.Mauro Romero 1º en su Cat. Jorge Pizarro 2º en su Cat.
(informe de Matias Lopez)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB