miércoles

Rodríguez no comparte lo que se viene haciendo 28/10/09

"Los Centros Vecinales son obsecuentes con el gobierno de turno y los vecinos no pueden pedir una reunión con un Ministro. A la seguridad la debe dar la policía y es un tema del gobierno de turno" dijo el consejal Gerardo Rodríguez. En otra parte de la charla señaló que el Ente Mixto de Turismo no puede estar integrado por cinco miembros del Ejecutivo Municipal. "Hemos presentado proyectos que no fueron aprobados solo por política. Queríamos que se eliminen las bolsas de plástico y porque dos o tres comercios grandes tienen muchas bolsas compradas se patea para adelante.En materia turística se ha perdido un año y no hicimos nada". Parte de las declaraciones del consejal Gerardo Rodríguez en Flash FM.

Talento Calamuchitano 28/10/09


Sergio Fornero, integrante del Ente Mixto perteneciente a Santa Rosa de Calamuchita, en diálogo con Flash FM explicó con detalles aspectos que tienen que ver con la organización de los eventos para la próxima temporada en nuestra ciudad. Luego de repasar los objetivos que se plantearon para organizar todas las actividades del verano, Fornero invitó a todos los que quieran participar a sumarse a la idea. "Los ganadores serán elegidos por un jurado el día 22 de noviembre en la sala del Club Deportivo Italiano. Despues veremos cómo incluirlos en la grilla del verano", dijo.

Para la policía hubo solo ocho casos de robo en Santa Mónica 28/10/09

El comisario mayor, Walter Hugo Forsberg dialogó en forma exclusiva con Flash FM. Habló de la necesidad de que la gente participe mas y que se formen comisiones de trabajo. La sorpresa llegó cuando confirmó la cantidad de casos denunciados en la localidad vecina de Santa Mónica. Walter Hugo Forsberg aclaró "Tenemos 8 casos denunciados". Cuando desde la radio fue consultado sobre los dichos de vecinos que hablan de unos 40 hechos registrados en Santa Mónica, el comisario Forsberg dijo que: "La gente debe acostumbrarse a denunciar". Molesto, luego, invitó a los vecinos a una reunión especial en oficinas de la Departamental de Policía ubicada en la localidad de Embalse.-

Rotulado de alimentos en Villa General Belgrano 28/10/09

El Área de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Villa General Belgrano iniciará en los próximos días visitas a comercios manipuladores de alimentos, verificando la presencia de rotulados en los alimentos que corresponda, en cumplimiento de la ley 18284 del Código Alimentario Argentino (CAA) y de la Ordenanza 1501/08 de este Municipio.
Estas tareas se cumplimentarán en función de la importancia que tiene la rotulación de aquellos alimentos envasados que puedan expenderse en la localidad. La función del rotulado es la de brindar información al consumidor por parte del productor y/o fraccionador, para poder verificar que el alimento sea apto para su consumo, evitando la transmisión de enfermedades.
La información obligatoria que debe figurar en las etiquetas es la siguiente: denominación de venta del alimento, lista de Ingredientes, contenidos netos, identificación del lote, fecha de duración, identificación de origen, preparación e instrucciones de uso (cuando corresponda), rotulado nutricional.
Para más datos o consultas dirigirse a la Dirección de Inspecciones, Área de Bromatología y Zoonosis, Te: 461333/interno 40.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB