jueves

Promocionando el Rally Dakar en el Oktoberfest 08/10/09

"Estaremos presentes en la Oktoberfest con un stand aprovechando la invitación que nos hacen los organizadores. Allí vamos a entregar nueva folletería y haremos hincapié en la promoción del Rally Dakar que pasará en Enero por la localidad", dijo Carina Torres quien confirmó que las reservas llegan al 95 por ciento para el próximo fin de semana y comentó algunos detalles de la última reunión del Ente Mixto."Estamos organizando para noviembre la elección del Talento Calamuchitano", dijo la funcionaria.

Panaderia artesanal en Santa Rosa de Calamuchita 08/10/09

El Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita organiza un curso de “Panadería Artesanal”. El mismo se llevará a cabo los días 19, 20, 21, 26, 27 y 29 de Octubre de 14.30 horas a 17.30 horas, estando dirigido a público en general, personal panadero y gastronómico y a los alumnos de carreras afines.Los temas a desarrollar son: nociones básicas de panificación, elaboración de pan casero, en moldes y étnicos, elaboración de grisines, nociones básicas de higiene y seguridad de los alimentos cálculos de costos y rendimiento en la elaboración de pan. Los cupos son limitados, el costo del curso es de $150 e incluye apuntes y materia prima.Las inscripciones se receptan en la sede de la Institución, Chile y Jaime Dávalos (frente a la Terminal de Ómnibus).
Para mayor información los interesados se pueden comunicar telefónicamente al 03546. 421599 o 426693 desde las 18.00 a las 21.00 horas.

Marcha de Rayito de Luz 08/10/09

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el Centro Pedagógico Municipal para Niños con Capacidades Diferentes “Rayito de Luz” realizó en la tarde de ayer una marcha por las calles céntricas de nuestra localidad con motivo de conmemorarse la Semana de la Discapacidad. El objetivo de la misma fue que los vecinos de Santa Rosa conozcan que cuenta con un centro educativo que brinda igualdad de oportunidades a niños y jóvenes con capacidades diferentes y lograr así su integración. Esta segunda “Marcha por la Inclusión”, también tiende a que la sociedad tome conciencia de las capacidades que tienen las personas especiales. El recorrido comenzó en la sede de la Institución, culminando en la explanada de la iglesia Santa Rosa de Lima, con el acompañamiento de alumnos del San Francisco de Asís, autoridades y alumnos del Case, chicos del Deportivo Italiano y publico en general. El día viernes culminan las actividades con una muestra de los trabajos que realizan los alumnos.

Jets Radiocontrolados en Villa Rumipal 08/10/09

A partir de este Viernes 9 de Octubre y hasta el Lunes que viene se desarrollará en el Aeropuerto de Villa Rumipal la segunda edición del evento denominado “Jet´s Under the Southern Cross”.Durante cuatro días consecutivos, se reunirán los mejores pilotos de Jets Radiocontrolados del mundo provenientes de Chile, Republica Dominicana, Brasil, USA y de nuestro País los que sumarán mas 50 aviones en total.
Para esta Segunda Edición, se llevaron adelante gestiones en la Aduana Argentina a los efectos de garantizar el ingreso de todas las aeronaves al país
Por su convocatoria, es el evento de la especialidad mas importante de América junto con el Florida Jet´s.Villa Rumipal, mantiene a la fecha un 85 % de ocupación hotelera mayoritariamente con pilotos y asistentes al evento.Para mayor informacion comunicarse a los telefonos: Maximiliano Valdo 03546 15455839
Facundo Suarez 03546 15417241
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB