viernes

Viajes y Paseos en Santa Rosa de Calamuchita 02/10/09

Visitas relacionadas con el turismo a traves de la pantalla chica llegan a Santa Rosa de Calamuchita, en este caso desde la tv pública visitaran nuestra región.-Este domingo 4 de octubre viajamos a la provincia de Córdoba para recorrer el encantador Valle de Calamuchita, estaremos en Santa Rosa de Calamuchita visitando sus atractivos turísticos, sus sabores serranos y revivir parte de los festejos de Santa Rosa de Lima, ademas estaremos en Alta Gracia para visitar la Estancia Jesuítica, patrimonio cultural de la humanidad y la casa de Ernesto Che Guevara, el programa es conducido por Jorge Rossi los domingos a las 10 hs por canal 7, la Tv pública.-

La Presidenta estuvo en Embalse 02/10/09


Cristina Kirchner visitó la localidad de Embalse "Pocos lugares tienen la infraestructura de nuestro pueblo para organizar un evento como el que se lleva adelante con mas de 3000 personas de los bancos de la Buena Fe. Anunció que se crearán cooperativas de trabajo en la localidad y fue el único anuncio importante.Después no hubo anuncios importantes ni a nivel provincial ni nacional. Cristina quedó bien con los Alesandri, que están bien con De la Sota, en una lectura política. Lo mas importante es el trabajo que realizan los "banquitos"

Populares campeonas..!!! 02/10/09

En el campeonato femenino barrial que se desarrolla en Santa Rosa de Calamuchita, Las populares, representando a Flash Fm obtuvierron el primer lugar y asi consiguieron salir campeonas , Yesica Baez, Teresa Ferreyra, Claudia Duarte, Yesica Duarte, Yesica Mondini (cba), Gisela Alvarez, Andrea Coronel, Daniela Duarte, Belen Daniluk, Julia Ponce, Viky Ponce, Mayra Duarte, Yesica Pereyra, Lorena Castro, dirigidas tecnicamente por Esteban Duarte, Daniel Duarte y Pablo Barco son los integrantes de "Las populares" , El sabado 26 ganaron el titulo por eliminacion al ganrle al equipo del "Riojano" y el equipo de "Santa Monica".- Calamuchita Informa felicita a las chicas y a seguir consiguiendo éxitos.-

Taxi, segunda parte 02/10/09

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata en donde obtuvieron siete nominaciones a los Estrella de Mar dentro de las cuales se llevaron los premios a Mejor Comedia y Mejor Actor Protagónico de Comedia (Carlos Calvo), entre otros, y luego de ocho semanas en el Multiteatro en Calle Corrientes, “Taxi, segunda parte, inicia una gira por todo el país y llegan a Santa Rosa de Calamuchita. Desde los primeros días de julio, esta genial comedia de enredos de Ray Cooney que retoma la historia de los personajes de la primera parte, visitará toda Argentina.
John Smith (Fabián Gianola) tiene una doble vida secreta. Está casado oficial y legalmente con Bárbara (Andrea Campbell) y también con Mary (Adriana Salgueiro). John tiene, además, un hijo con cada una de sus mujeres. Robin (Diego Mesaglio), de 16 años, es fruto de su matrimonio con Bárbara y Vicky (Victoria Calvo) es hija de su relación con Mary. Además, su gran amigo Stanley Gardner (Carlos Calvo) vive como inquilino en el edificio de Mary.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB