viernes

Schiaretti en Santa Rosa 21/08/09


El Gobernador Schiaretti entregó losetas para la accesibilidad a lugares oficiales de personas con capacidades diferentes, subsidios de 2100 pesos para Centros de Jubilados de la región y anunció un certificado de doscientos mil pesos para que la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita pueda avanzar en la construcción del salón de usos múltiples en la zona del Camping Municipal. Luego, en diálogo con la prensa, el Gobernador habló de la interna, del movimiento político de De la Sota, de su relación con el gobierno nacional y también de la deuda de la Nación con la provincia.

Noemí aclara 21/08/09

En una conversación cordial e informal, Noemí de Magalhaes dejó en claro en relación con las declaraciones de Miguel Nicolás en Flash FM que nunca percibió el sueldo de consejal. "Entiendo algunas veces el juego de la política pero recién el fin de semana me reuniré con Alesandri para organizar el trabajo que comenzaré el día martes y sinceramente no sé si voy a percibir el sueldo en la Legislatura o si renunciaré al mismo como cuando fui intendente", dijo.

Horacio Guarany, antes de su retiro, actuará en Yacanto 21/08/09


Así lo confirmó en carácter de primicia el intendente Oscar Musumesi. "Estamos muy felices de recibir cada vez mas gente en nuestro lugar, nuestro pueblo no para de crecer. Cuando terminen la ruta seguro los números aumentarán.Ademas confirmó lo que Uds. anunciaron: Horacio Guarany estará en la Fiesta de nuestro pueblo. Actuará el día domingo 27 de setiembre", confirmó Musumesi.

Se formó el Ente Mixto 21/08/09


"Finalmente quedó constituído en Santa Rosa el Ente Mixto. Se reunirán cada 15 días. Son muchos los temas que irán surgiendo. Uno es el tema eventos que éste años se vivió de manera particular. Seguramente ésta mesa de trabajo será la encargada de organizar también junto a las instituciones éste tipo de cuestiones". Carina Torres, coordinadora de Turismo habló sobre el tema con Flash FM. Además profundizó sobre el trabajo que se realiza en el área, el proyecto "Conociendo mi Pueblo" y los preparativos para la Semana de Santa Rosa.

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB