lunes

Encuentro de Bandas 17/08/09


Estas son las próximas actividades de la Orquesta Nueva Música de Santa Rosa de Calamuchita.- Con la Banda Municipal de La Carlota, director Juan Carlos Fernandez junto a la Orquesta Escuela Nueva Música, dir. Marcelo Gómez Reynoso.Invitamos a toda la comunidad del Valle, en el marco de su semana patronal de Santa Rosa de Calamuchita, a asistir a un importante Concierto en el que tendremos oportunidad de ver y escuchar a dos Bandas de Música integradas por niños y jóvenes de 5 a 20 años ejecutando un repertorio singular.
Este próximo Sábado 22 de agosto se encontrarán nuevamente para compartir una jornada de estudio y un Concierto en Santa Rosa de Calamuchita. Invitamos a toda la comunidad a acompañar esta actividad donde el público resultará cautivado con música especialmente seleccionada. Contaremos además con la Muestra Plástica de “Arte Taller” que durante los ensayos en La Estancia, tomarán a los músicos como modelos de inspiración para trabajar y expondrán posteriormente en el Hall del Cine.
Sábado 22 de agosto 19:00 hs en Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita. Entrada libre.

Calamuchita Informa sobre dos y cuatro ruedas 17/08/09

La información de motociclismo llega a Calamuchita Informa. Nicolas Andrich terminó en la quinta posición en la categoría Delivery 110 cuatro tiempos Nico tuvo algunos problemas mecánicos en la primera serie lo que hizo que sobre el final se ubicara en la quinta posición, en tanto que el corredor Julian Silva en la categoría Menores Libre hasta 50 cm3 terminó en la sexta posicion.-
Siguiendo con el deporte sobre ruedas recordamos que en Villa General Belgrano el 2 de agosto, por la 6º fecha del provincial de Quadcross. En la misma Andres Frini, el mayor con el N 77, salio 2do entre 12 competidores; y Juan Cruz con el N4 salio 1, también entre 12 competidores.
La proxima fecha es el 29 y 30 de agosto en Melincué por el Campeonato Argentino de Cuatriciclos, seria la 6 fecha. Por el momento está participando Andrés Frini , si dan los tiempos podría debutar Juan tambien en esta misma fecha.-

Buen comiezo para "El Gringo" 17/08/09


El Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita empezó con buen pie esta nueva etapa, En las divisiones inferiores, el sábado pasado, se midió contra el Deportivo Biblioteca de Villa del Dique, la categoría 98 ganó 2 a 1, la categoría 97 empató 0 a 0 y la categoría sub 15 ganó 2 a 0, como fue doble jornada, este lunes enfrentó a Sportivo Biblioteca de La Cruz, la categoría 97 97 ganó 2 a 0, la 98 ganó 2 a 0 y la sub 15 ganó 2 a 1, la próxima fecha es el sábado frente a Fitz Simon de Embalse, en tanto que la la divisiones mayores , la reserva perdió 1 a 0 y la primera ganó 3 a 0 con goles de Anibal Almada, Matias Flores y Aquiles Ramirez, , Cabe destacar en la primera del Deportivo Italiano el debut de Carlos Iarossi, jugador experimentado que llega la equipo gringo luego de pasar por San Martín de Tucuman y Atlanta . La próxima fecha reciben de local el domingo a Deportivo Independiente de Río Tercero.-

Histórico acontecimiento deportivo 17/08/09


"Estamos muy bien. La delegación está enamorada del lugar. Queremos agradecer la hospitalidad de la gente de Santa Rosa de Calamuchita. Estamos organizando el tercer tiempo. Hoy se realiza el encuentro de rugby a las 16.00 hs. Es un acontecimiento histórico y están todos invitados". La palabra de Fynn Schmigelow sobre el partido de hoy entre el Saint Martin de Sudáfrica y el Santa Rosa Rugby Club.

Un muerto en la zona de Los Molinos 17/08/09


El comisario Jorge Rodríguez informó sobre los hechos importantes ocurridos durante el fin de semana. "Trabajamos mucho en el tema incendios y hubo muchos detenidos de personas por diferentes contravenciones. Cerca de un camping de Los Molinos un joven de 21 años perdió la vida al parecer al caer desde una barranca. Esperaremos las pericias", dijo Rodríguez.

Chavero recibió a gente de Santa Rosa del Río 17/08/09


"La Municipalidad mucho no puede hacer. El intendente Claudio Chavero nos mostró la escritura y tenemos dudas. Hay gente de Córdoba vinculados a herederos de SUFIC que están averiguando sobre una firma que está en dudas. Vamos a seguir investigando. No entendemos porque se hizo la escritura en Tucumán", dijo Pascual Piciola sobre los pasos dados ante el avance de la investigación sobre la situación legal del terreno ocupado por un particular y que de palabra había sido donado a la Cooperativa de Santa Rosa del Río.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB