viernes

Torneo de paddle regional 31/07/09

Un deporte que fue furor y que después parecía perderse en el olvido, el Paddle resurge como el Ave Fénix, a tal punto que vuelven los torneos en nuestra localidad , imitando quizas a los recordados torneos calamuchitanos.
Organizado por El Viejo Nogal y el Tucán, complejos deportivos de las localidades de Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano se está desarrollando el Torneo Regional de Paddle, es un torneo válido por el círculo regional Gringos Paddle 09 de la localidad de Río Tercero, comenzó hoy se extenderá hasta el 2 de Agosto, En este torneo participarán las categorías 3ra, 5ta y 7ma Caballeros, en tanto que el 28, 29 y 30 de Agosto jugarán 2da, 3ra, 6ta y veteranos de mas de 40 años, los premios son importantes y varían entre paletas e indumentaria deportiva.-

Visperas de primavera 31/07/09


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a: pintores profesionales y aficionados de la zona, a participar de la exposición de pinturas denominada “VÍSPERAS DE PRIMAVERA” que se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de agosto en el Salón de Convenciones de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, en horario vespertino. Los interesados deberán presentar obras que pueden estar realizadas en cualquier técnica y soporte, enmarcadas, con temática libre, y con plazo de entrega hasta el 24 de agosto a las 12hs. Se entregarán certificados a los pintores participantes.
Para mayor información dirigirse a Ex Casa de la Cultura, calle Entre Ríos 73, de 9hs a 13hs.

Los Jesuitas incluyen la Estancia de San Ignacio en un Centro de Interpretación 31/07/09

En el día del fundador de la Orden de los Jesuitas, San Ignacio de Loyola, dialogamos con al Padre Carlos Cravena, de la Compañía de Jesús en la ciudad de Córdoba. "Somos nueve integrantes de la comunidad los que vivimos aquí", dijo Cravena quien, lugo de contarnos sobre la vida del santo y de la historia de la compañía, aseguró: "Estamos trabajando en la creación de un Centro de Interpretación Histórica.
Vamos a darle la importancia que merece la Estancia de San Ignacio, ese lugar tan cercanos a ustedes". Flash FM le pidió que nuestras investigadoras Griselda Benso y Analía Signorile sean recibidas a fin de que puedan aportar todos sus conocimientos y Cravena no descartó la posibilidad que en Calamuchita se arme un proyecto similar.

Futbol Infantil en Santa Rosa de Calamuchita 31/07/09


A través del presente parte de prensa , integrantes de la comisión de fútbol barrial hizo llegar a Calamuchita Informa un parte informativo "Informamos que el Domingo 2 de Agosto de 2009 dará comienzo una nueva edición de la liga barrial de fútbol infantil en nuestra ciudad, en la misma participaran 5 escuelitas : Deportivas - Fulbence (Santa Mónica), La Plaza del Ceibo (Villa Incor), La union (Villa Incor), participaran alrededor de 270 niños y jóvenes de Santa Rosa de Calamuchita, en distintas categorías Clase 95,96/97, 98/99, 2000/01, 2002/03. Este domingo se realizará un pequeño acto simbólico de lanzamiento a las 12.30 hs en la cancha del Barrio Santa Mónica (Frente a la Cooperativa).- Invitan Ricardo Rollhaiser, Hector Torres, Hernan Lopez, Marcos Lopez y Diego Rodriguez.-

Obras en la rotonda 31/07/09


Desde la Dirección de Desarrollo e Higiene Urbana en el Área Obras Públicas correspondiente a La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa a traves de un parte de prensa que se están realizando trabajos sobre la Ruta 5 en el sector del barrio El Mirador. Estas tareas están relacionadas con la construcción de la rotonda en el lugar. Se solicita a los conductores que circulen por ese sector, lo hagan con total precaución y obedeciendo las sugerencias de los inspectores de transito apostados en la zona.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB