jueves

Diplomados 23/07/09

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con su programa de capacitación continua de personal, un total de 9 empleados comenzaron el “Diplomado en Gestión Publica” que brida la Universidad Católica de Córdoba, a través del Instituto de Ciencias de la Administración.
El cursado tiene una duración de 2 años con clases presénciales cuatro veces al mes y estos objetivos generales - Transmitir conocimientos sobre la función de gobierno y la organización de las diferentes unidades de la administración pública para el efectivo cumplimiento de su misión y tareas específicas - Desarrollar capacidades para la comprensión, análisis y resolución de los problemas propios del gobierno y la administración pública en sus diversas dimensiones.

Viene el camión 23/07/09

Desde la Dirección de Turismo de nuestra ciudad llega a la producción de Calamuchita Informa información relacionada con las vacaciones de invierno y sus distintas actividades.En este caso la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que en el marco de estas vacaciones invernales el día sábado 25 de julio a las 15:00 horas en el Balneario Santa Rita se presentará el Camión Escenario Móvil de la Agencia Córdoba Turismo. Habrá sorteos, juegos y animación con espectáculos en vivo con el Grupo Artístico Iceberg que deleitará a todos los presentes con música variada de todos los tiempos.Invitamos a compartir un buen momento en familia.

"Dale gas" a la movilización 23/07/09

Desde muy temprano los vecinos de nuestra ciudad se acercaron a ECOGAS para formular sus reclamos.El Defensor del Pueblo de Córdoba manifestó su alegría por la movilización que se da hoy en Santa Rosa de Calamuchita donde los usuarios del gas manifiestan su pago con reservas en la oficina de ECOGAS. "Este es el fruto de un trabajo en conjunto y así se logran los grandes resultados.En varias provincias la Justicia ya falló a favor de los consumidores y en poco tiempo ésto sucederá también en Córdoba. Los consejales Gerardo Rodríguez y Sergio Kalas y el intendente Chavero se han puesto a disposición de la Defensoría.Los que tengan algún inconveniente que se dirijan a ellos", dijo Decara, en tanto que el Intendente Claudio Chavero será el encargado de guiar a la gente con el tema gas,Así lo decidió el Defensor del Pueblo de la Provincia según el consejal Gerardo Rodríguez. En un trabajo periodístico de Flash FM, luego de las declaraciones de ayer en nuestra radio, cuando anunció que tenía un representante en la región, conversamos con Walter Scarutti quien es el representante del Defensor en la zona de Calamuchita. Scarutti a la vez nos confirmó que el único consejal que trabajó con el defensor del pueblo sobre el problema con los montos en las facturas de gas en Santa Rosa de Calamuchita es Gerardo Rodríguez. Al dialogar con nuestra radio, Rodríguez dijo: "No hay que politizar el tema. La documentación con los detalles de los pasos que se deben seguir, será enviada al intendente de cada lugar en donde los vecinos se reúnan para reclamar". El informe desde ECOGAS de la periodista de Flash fm Cecilia Cuneo

Calamuchita helada 23/07/09

Santa Rosa de Calamuchita se vió sorprendida al ver la helada caída en los jardines y campos y escuchar por Flash Fm que estamos "soportando" la temperatura mas baja del año, mas de seis grados bajo cero, después de una nevada caída hace un par de horas , el frío se hizo sentir por la mañana temprano , esto va a seguir frío segun el pronóstico del tiempo de Infoclima, ya que se espera una máxima, a pesar del sol, de tan solo diez grados.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB