miércoles

Para Favot el periodismo debe estimular el disenso 10/06/2009


Sergio Favot, ex intendente de Villa General belgrano y el máximo exponente de la Unión Cívica Radical habló hoy con Flash FM. Tratamos temas vinculados con el Foro de los Ríos, la política a nivel provincial y nacional y cerramos consultándole sobre el rol que debe cumplir el periodismo. "Los maedios de calamuchita son acusados siempre de oficialistas. Esto tiene que ver con la falta de recursos para la investigación. De todas maneras, lo mas importante es que estimulen el disenso", dijo Favot. Luego se abrió una interesante charla sobre la contradicción que se da con la postura de su partido en Santa Rosa de Calamuchita.

Todo un ejemplo 10/06/2009


Javier Díaz se comunicó desde la Escuela 49 del Departamento Salavina en la provincia de Santiago del Estero. Aprovechamos la oportunidad para charlar con Daniel Ponce, secretario comunal de éste lugar de 2000 habitantes. Javier y sus amigos entregaron donaciones al establecimiento educativo que fueron reunidas gracias al aporte de muchos habitantes de Santa Rosa de Calamuchita.

Inauguración 10/06/2009



Desde la Escuela Primaria Gabriela Mistral se invita a la inauguración oficial y su sala anexa de Nivel Inicial el dia Viernes 12 de Junio a las 9:30 hs en el centro educativo ubicado en La Tacuarita s/n de Villa Strada.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB