miércoles

Rápidos y furiosos en Santa Rosa 03/06/2009


Desde el próximo Viernes 5 de Junio hasta el Domingo 7, todas la noches en el horario de las 21.30 hs en la sala del cine del Deportivo Italiano se podra ver la película "Rapidos y Furiosos" .Con un gran éxito de taquilla en las tres versiones anteriores, la cuarta película de “Rápidos y Furiosos” está a punto de llegar a Santa Rosa de Calamuchita, contando entre sus actores con la participación de Vin Diesel, Pauler Walker, Jordana Brewster, Michael Rodríguez y Sung Kang.La impresionante recaudación de más de 144 millones de dólares del primer capítulo, obligó a los realizadores a continuar con esta interesante y vertiginosa saga que es esperada siempre con mucha expectativa.

Primera reunión informativa del Ente Mixto de Turismo 03/06/2009

Carina Torres, Supervisora de Turismo de ´Santa Rosa dijo hoy sentirse "muy contenta" con los resultados de la primera reunión informativa del Ente Mixto de Turismo que permitió que mas de 100 personas debatieran sobre el futuro del sector en la localidad. "sabemos que se necesitaba ésta unión para poder pleanificar en conjunto. En la próxima semana empezaremos con las reuniones con cada sector para que elijan sus representantes y a partir de allí fijar los objetivos. El presidente del centro Comercial dijo que va a colaborar y también cabañeros, hoteleros y gastronómicos", dijo Torres.

Accidente en El Corcovado 03/06/2009

Alexis Lucero, bombero de Santa Rosa nos brindó un informe sobre un accidente ocurrido hoy en la zona de El Corcovado. "Aproximadamente a la hora 6 un vehículo Honda Civic cayó en una barranca y se dio vuelta. El conductor se encuentra en buen estado siendo revisado en el Hospital Eva Perón", dijo Lucero.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB