lunes

EXCLUSIVO Un consejal de la Villa en Santa Rosa 21/05/2009

Alejandro Ferreyra fue invitado a participar de una charla antes de la proyección de la película "La vida según Monsanto". El consejal de Villa General Belgrano mostró un profundo conocimiento sobre agroquímicos y el daño que causan además de demostrar que ha recorrido toda la zona para planificar objetivos que ayuden a cuidar el medio ambiente. Luego, en diálogo exclusivo con Flash FM dijo que lamenta no poder trabajar en conjunto con los ediles de la ciudad. "Ya los invitamos pero no respondieron y lo vamos a seguir haciendo porque hay que pensar en conjunto. Hay que cuidar Calamuchita", dijo.

PRIMICIA: Acastello visita Calamuchita el próximo sábado. 21/05/2009

El principal referente del Kichnerismo en la provincia de Córdoba visitará el Departamento Calamuchita el próximo sábado. De acuerdo a una información llegada a Flash FM de fuentes confiables, será recibido a las 14.00 hs. por el intendente de Yacanto, Oscar Musumesi.

PRIMICIA: Rodríguez duro contra el gobierno municipal 21/05/2009

A traves de un comunicado el consejal Gerardo Rodríguez manifestó su malestar por algunos temas que se vienen planteando y a los que no se les da solución en la localidad. ¿Que pasa que no llevan el gas natural a todos los barrios?, se pregunta, a la vez que cuestiona la cantidad de empleados que tiene la municipalidad. Además Rodríguez critica la falta de diálogo y la falta de transparencia a la hora de tomar medidas con el transporte urbano de pasajeros. En otros pasajes menciona la falta de presupuesto a la hora de realizar trabajos y la falta de definición sobre la designación del nuevo Director de Turismo.

El Mundo según Monsanto 20/05/2009

La película se proyecta hoy en el ex bingo de Santa Rosa a partir de la hora 19. Sobre el tema nos hablaron Mariano y Sebastián, integrantes del grupo La Ronda Cultural que viene trabajando en una fuerte campaña de concientización en los últimos tiempos para erradicar en toda la región los agroquímicos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB