jueves

EXCLUSIVO El Secretario de ambiente de la provincia en Flash FM (30/04/2009)

"Rehabilitar la estación de piscicultura, avanzaremos con el tratamiento de la basura con la idea de construir un vertedero en San Ignacio y vamos a generar un fuerte plan de reforestación", dijo hoy en Flash FM Raúl Costa, Secretario de Ambiente de la provincia quien dijo que el jefe comunal de San Ignacio "No tiene argumentos sólidos para sostener su oposición al proyecto del vertedero de basura" . Costa felicitó a Flash FM por su campaña de concientización contra el uso de agroquímicos y las fumigaciones

Villa Dolores y una historia extraña

Roberto Fontana, periodista de FM Libertad de Villa Dolores nos hizo escuchar el relato del taxista que está dando que hablar a la opinión pública de Córdoba. Marcelo cuenta cómo el lunes llevaba a una mujer en el asiento de atrás, "ubicada hacia la derecha y desapareció como por arte de magia". Los compañerosa de trabajo dicen que el hombre es muy serio y que esa noche "se lo veía muy asustado".

Avances de obras en la escuela Mariano Moreno

La Directora del establecimiento, Carina Vélez dialogó con Flash FM enumerando las actividades que se llevan adelante en la institución. Habló del avance de las obras en el salón de usos múltiples que será inaugurado próximamente y también sobre la organización conjunta con la Biblioteca popular Almafuerte y la Municipalidad de la Feria del Libro que se prepara a partir del día 15 de mayo.

Día del animal

En una jornada muy especial, Karina Maschio, de la reserva El Edén nos comentó desde la ciudad de Córdoba cómo el desarrollo de actividades programadas conjuntamente con el Museo de Ciencias Naturales que incluye la visita a puertas abiertas de instituciones educativas de enseñanza primaria que recorren el lugar con el objetivo de conocer mas sobre la vida de los animales y la concientización para no tener como mascotas a animales que no puden convivir en una vida doméstica.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB