viernes

Sergio Kalas denuncia al intendente 06/11/09


El intendente me dijo que por mis ultimos movimientos politicos no me van a aprobar nada", dijo hoy el consejal Sergio Kalas de la Union Civica Radical. "Anoche me fue mal en la reunion ya que rechazaron todos los pedidos de informes", agrego. En cuanto al estado del Río Sergio Kalas dijo "Esto me parece de terror, el 4 de noviembre solcité a el Director del Hospital Daniel Quinteros que me informe si en el Hospital se atendieron enfermos de piel y si esos fueron casos originados por el estado del Río Santa Rosa.- "El problema de medio ambiente es muy grave y voy a seguir trabajando en el tema. "Se que hubo casos de problemas en la piel a causa del río, cuando reciba la información solicitada, la voy a poner a disposición de la gente".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB