lunes


Juan Cruz y Andrés Imparables...!!!!! 16/11/09

Este fin de semana, 15 de noviembre, se desarrolló en Sampacho (47 km de Rio Cuarto) la anteultima fecha del Campeonato Provincial de Cuatriciclos, fizcalizado por la Federacion Cordobesa de Cuatriciclos, y en la que participaron Andrés y Juan Cruz.
Un fin de semana de mucho calor, el sabado llovió muchísimo en la zona, por lo que el circuito se llenó totalmente de agua, y por las caracteristicas del terreno, de muy lenta absorcion por lo que tuvieron que usar bombas para sacar lo más posible, por lo que todo se dilató mucho, comenzando la actividad después de las 13 y 30.
Andrés en su categoría, hasta 350 sin limite de edad, ganó muy bien y comodo las dos mangas, por lo que obtuvo el 1º puesto entre 8 competidores. El puntero del campeonato y ya campeon no participo, si lo hicieron los otros 2 competidores, con los que está peleando el Subcampeonato. No todo está dicho, ya que resta una fecha (13 de diciembre en Cabrera) y los 3 tienen la misma posibilidad. Por el momento está 2 y el 3º a solo 4 puntos. Juan Cruz, en su categoria Mini B hasta 11 años y 150 cc, salió 2 en la primera manga, ya que por un error se paro el cuatri, pudo continuar pero no alcanzar al primero. Y en la segunda quedo 1ª por lo que al valer la 2ª manga obtuvo el 1º puesto, entre 11 participantes. Con respecto al campeonato, ya tiene el Sub campeonato asegurado, ya quien le sigue no tiene posibilidades de alcanzarlo en la ultima fecha, y abria posibilidades de campeonato si el puntero queda 6º o más atrás en la ultima fecha, veremos.... tampoco todo esta dichoUna vez mas queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a quienes hacen posible esta participación: principalmente a RHIERCO (Mat. de Construcciön), y a Aldo Recalt, Hokun, Municipalidad de Santa Rosa, y Fuegos artificiales cienfuegos (Villa Maria) por su colaboracion y apoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB