viernes

Curso de instalación de gas 06/11/09

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica a la población que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Instalaciones domiciliarias de Gas -Tercera Categoría cuyas clases iniciarán el próximo miércoles 18 de noviembre de 2009 en el IPEM 271 Dr. Dalmacio Vélez Sársfield a la hora 19.00 con la presencia del Director de Capacitación y Formación Profesional Prof. Víctor Zabala.
Las clases se dictarán a partir del 18 de noviembre y hasta el 12 de diciembre del corriente año, con dos clases semanales de 3 horas cada clase. Luego se reiniciarán en marzo de 2010 y finalizará el curso en el mes de octubre de ese año. Este curso está destinado a personas mayores de 18 años. También pueden inscribirse jóvenes a partir de los 15 años siempre que estén cursando los estudios secundarios y que presenten mensualmente la asistencia como alumno regular. LA CERTIFICACIÓN QUE SE ENTREGA AL FINALIZAR EL CURSO ES IMPRESCINDIBLE PARA OBTENER LA MATRÍCULA ANTE ECOGAS El CURSO ES TOTALMENTE GRATUITO. LOS ALUMNOS TIENEN COBERTURA DE SEGURO.
REQUISITOS: Fotocopia del CUIL Fotocopia del DNI.Los alumnos deben cumplir con la asistencia en un 80% para poder continuarlo.Informes: Ex Casa de la Cultura Entre Ríos 73. Santa Rosa de Calamuchita de lunes a viernes de 8.30 horas a 13.30 horas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB