viernes

Ciclo de Música en el mundo en VGB 06/11/09

El viernes 6 de noviembre a las 21 hs. la Escuela Aurora presentará un concierto de Música Clásica de la India, con la presencia del maestro Gurbachan Singh Sachdev en bansuri, con el acompañamiento de Rasikananda Das en tabla y de Ariel Chab Tarab en tambura.La presentación se enmarca en el “Ciclo de Música del Mundo” organizado por la Escuela Aurora. Este Concierto de Música de la India cobra importancia por la presencia de Sachdev, músico de 80 años reconocido a nivel mundial como un gran maestro de bansuri (flauta india de bambú).
Radicado en EE.UU. desde 1970, sus constantes giras lo llevan por los cinco continentes desde hace más de 50 años. Comenzó sus estudios a los 14 años de edad, bajo la guía del maestro Vijay Raghava Rao. Luego de unos años el célebre Ravi Shankar lo tomó como discípulo.
El concierto será este viernes en la Iglesia Católica a las 21 hs. El costo de la entrada será de $20. Las mismas se pueden adquirir anticipadamente en la Secretaría de la Escuela Aurora de 10 a 12 hs. (Tel: 464510), en Librería Los 7 enanos y en Hostería El Mirador (Tel: 461443).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB