lunes

Rally Regional‏ en Calamuchita 26/10/09

Durante los dias 24 y 25 de Octubre se desarrolló la 9ª Fecha del Campeonato Regional de Trepadas en Villa Rumipal organizada por A.C.P.U.R. (Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally) y la Municipalidad local.
Ante un marco espectacular de público, 55 maquinas divididos en 6 categorias (A5, A6, A7, N1, Areneros Fuerza Libre, Areneros 1300), se presentaron en los caminos escarpados a la vera del lago Embalse.
Dentro de los destacados a nivel regional, Marcelo Hoffmann - Agustin Degano lograron el 1º puesto en la cat. N1, Marcelo Moyano - Jeremias Cáceres obtuvieron el 1º puesto en la A7 y Eduardo Migliava - Graciela Bressan el 3º puesto en la A6.desde las 10 hs. del Domingo, se inició la competencia frente al Club Náutico Rumipal. El tramo, contempló espacios cerrados entre la arboleda del sector y veloces rectas, logrando la mayoría de los automóviles “tiempos” muy inferiores a los registrados en la fecha anterior.
Por la tarde, el epicentro de las actividades de este “Rally Regional” se concentró en las inmediaciones del Aeropuerto, donde el público pudo apreciar todo el recorrido con absoluta seguridad.Cuando caía la tarde, se llevó a cabo la entrega de premios en el Balneario Municipal de Rumipal en un ambiente de camaradería y amistad entre los pilotos que no solo compitieron, sino que además disfrutaron de una tarde de diversión entre "fierros y motores", lo que despierta la pasión de gran cantidad de jóvenes y adultos.
La próxima y última fecha del Regional será en Santa Rosa de Calamuchita los días 21 y 22 de Noviembre, donde se definirán los Campeones de este año en las diferentes categorías.- (el informe de Matias Lopez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB