jueves

Nuevo Vehículo Policial en Rumipal 25/09/09


El Martes 29 de Septiembre en horas de la mañana, se puso en funcionamiento el Nuevo Vehículo Policial afectado a la Dependencia de Villa Rumipal.
Dicho movil es una Camioneta Toyota Hilux proveniente de la División Transporte de la Fuerza. Fue traido hace seis meses en condiciones de desuso con graves averías en motor y carrocería.
La Comision de apoyo al Destacamento, puso manos a la obra y gracias a los aportes de privados y de la Municipalidad de Villa Rumipal se reconstruyó en forma total, prestando servicios desde hoy.
Estuvieron presentes en el acto de puesta en marcha, el Intendente Municipal Gustavo Gantus, el Jefe Departamental Walter Forsberg, el Comisario Inspector Molina, el Oficial Principal Hugo Ferreira, Carlos Tojeiro en representación de la Comision y personal policial de la zona.
Posteriormente, en el Edificio Municipal, las Autoridades aprovecharon la oportunidad para analizar la manera de ampliar y refaccionar la Dependencia Local. Se presentaron los planos de la obra en cuestión que incluyen dos oficinas nuevas, reparación de calabozos y construcción de un comedor para el personal.
El Intendente Gantus, dijo a la Comitiva que desde el Municipio se pretende mantener el alto nivel de seguridad en Rumipal por lo que se seguirá colaborando con la Institución Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB