lunes

Los Jet´s siguen volando en Rumipal 12/10/09


Continua hoy el mega evento “Jet´s bajo la Cruz del Sur” en el Aeropuerto de Villa Rumipal.Con una inusitada afluencia de público se desarrolla el Encuentro de Aeronaves Turboalimentadas a Radiocontrol mas importante de Latinoamérica.
Desde el Viernes, pilotos de distintos lugares del mundo, se reunieron en Rumipal, demostrando porque, se denomina a la disciplina, “la Formula Uno” del Radiocontrol.
El Intendente Gustavo Gantus, manifestó que todo el trabajo realizado durante los últimos meses, en donde se planificó hasta el mas mínimo detalle, dio sus frutos generando una alternativa mas que válida para los turistas que transitaban el Valle.
El pronóstico climático, auguraba un fin de semana complicado, sin embargo, el fuerte viento del sector sur, que predominó durante la noche del Sábado, no hizo mas que limpiar la posibilidad de lluvias.“Indescriptible”, fue la palabra utilizada por el Equipo Chileno, liderado por Michael Durán, respecto del lugar y de la organización. Precisamente el equipo trasandino fue uno de los que aportaron las máquinas mas espectaculares, destacando un modelo de Mig, que batió record de velocidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB