viernes

Villa Rumipal: Novedades 28/08/09


El Intendente de Villa Rumipal Gustavo Gantus, informó que ya están en marcha las obras de construcción de dos nuevas aulas en el Jardín de Infantes Primera Junta. A tal efecto fueron destinados fondos genuinos del Municipio.La obra consta de dos Aulas Taller, dos grupos sanitarios, espacios de guarda-útiles y un amplio hall de entrada. En total el nuevo inmueble consta de 100 mts2 cubiertos y se espera finalizar su contrucción en 60 días mas.
Dicho emprendimiento, surge como respuesta a la necesidad de generar espacios físicos mas ámplios que acompañen el crecimiento demográfico de Villa Rumipal.
El Domingo 23 de Agosto, se disputó la final regional de Ajedrez durante los Juegos Deportivos Cordobeses 2009, organizado por la Agencia Córdoba Deportes y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En Ajedrez compitieron solamente las categorías sub 14 y sub 16, y la Escuela Municipal de Villa Rumipal participó en este encuentro con tres de sus alumnos, FARIAS Ezequiel, LOPEZ Alejandro y MENEGHETI Lautaro, logrando uno de ellos la clasificación para disputar la final provincial en la ciudad de Córdoba los días 4 y 5 de Septiembre del corriente año. Los jugadores que clasifiquen en dicha final podrán participar representando a la provincia de Córdoba en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Ajedrez que se realizará en la ciudad de Mar del Plata en 2010. El Profesor Victor Córdoba reconoció que los resultados obtenidos por los alumnos son el mérito al esfuerzo y capacidad de los mismos, Estuvieron presentes el campeón de ajedrez de la provincia Pablo Jacobo y el ex campeón juvenil Alan Fedrizzi. Fiscalizó el evento la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB