lunes

Vgb : Calendario de eventos 10/08/09


Durante agosto se llevarán a cabo varios eventos en Villa General Belgrano que detallamos a continuación. Para más información y para ver el calendario completo hasta octubre clic aquí
Día del Huésped: El domingo 16 de agosto, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita (AHAB) agasajará a sus huéspedes con atenciones especiales y ofrecerá una tarde distinta con espectáculos artísticos y degustación de productos tradicionales.
Land Rover Fest: Los días 15, 16 y 17 de agosto los miembros del Land Rover Club de Argentina celebrarán en Villa General Belgrano el encuentro anual de propietarios de estos vehículos, con el espíritu de conocer la geografía local, compartiendo aventuras y anécdotas.
Rally de la Montaña: El Club 5C organizó el III Rally de la Montaña del 14 al 16 de agosto. En el marco de un recorrido por la Provincia de Córdoba, pasarán por Villa General Belgrano 60 vehículos de colección el 15 de agosto, llegando desde los Reartes y partiendo por la Ruta 5.
Festival de las Artes: Los días 22 y 23 de agosto en el Salón de Eventos y Convenciones se desarrollará este festival organizado por la Escuela de Artes y Oficios. La propuesta son dos jornadas con danzas latinoamericanas y música afro-peruana.
Maratón de Montaña Misión DXT: Con el auspicio del área de Deportes de la Municipalidad de VGB, se llevará a cabo una maratón de 21 km. reco­rriendo las calles, senderos y gran parte de las sierras de Villa General Belgra­no. La largada será en la Plaza José Hernández, el 23 de agosto a las 11 hs.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB